Suscríbete a la newsletter

T-Program: Programa Superior con titulación oficial en Especialista en Intraemprendimiento Tecnológico e Innovación abierta

ITAINNOVA pone en marcha la 3ª Edición del T-Program: un Programa Superior con titulación oficial en Especialista en Intraemprendimiento Tecnológico e Innovación abierta, y que impulsan junto a la Universidad de Mondragón.

Se trata de un Programa Superior, dirigido a aquellas personas que, por su conocimiento, su mentalidad abierta y su capacidad para desafiar lo establecido, lo convierten en un agente de cambio clave en la organización.  Profesionales que tengan inquietud por poner en marcha nuevas ideas de negocio, nuevos productos, nuevos servicios, en definitiva, nuevas maneras de hacer las cosas que permitan al negocio crecer.

Consta de 250 horas divididas en : 10 sesiones presenciales + 190 horas de inmersión, incluidos los viajes de aprendizaje a Berlín y Bilbao + 60 horas destinadas al desarrollo del proyecto de manera individual.

Los participantes abordan la resolución de un reto a lo largo del programa con el apoyo de coaches y mentores, y el trabajo colectivo de todos los alumnos, clave para el desarrollo de estos challenges.

¿A quién va dirigido?

A profesionales que, por su conocimiento y su carácter, tienen inquietud por conocer nuevas maneras de hacer las cosas que permitan a las empresas crecer.

A través del refuerzo del liderazgo transversal y en base a dos conceptos clave: Technology & Teaming se acomete el impulso de la cultura de la innovación, transformación digital e intraemprendimiento en las organizaciones.

Próximo inicio 25 de febrero 2024

Más información y dossier completo

Suscríbete y recibe las últimas noticias.

Todo lo que debes saber relacionado con esta oficina, tu territorio y tu sector.

Información básica sobre Protección de Datos:

  • Responsable: Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (en adelante FAE).
  • Finalidad: Atender su solicitud y contactarle para ofrecerle la información solicitada.
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en nuestra Política de Privacidad.